La PFSA y la Comisión de Drogas y Alcohol de Westmoreland presentan una conferencia de capacitación centrada en problemas de abuso de sustancias

Individuos en recuperación para compartir experiencias.

(Harrisburg, Pensilvania) – Pennsylvania Family Support Alliance (PFSA), el líder estatal en prevención de abuso infantil y capacitación de reporteros obligatorios, y la Comisión de Drogas y Alcohol de Westmoreland, Inc., organizarán un taller de capacitación de un día para miembros del personal de organizaciones que ayudan a personas y familias en recuperación del trastorno por abuso de sustancias. Las personas que viven en recuperación y sus familiares compartirán sus experiencias con los participantes.

Pennsylvania Family Support Alliance (PFSA), el líder estatal en prevención de abuso infantil y capacitación de reporteros obligatorios, y la Comisión de Drogas y Alcohol de Westmoreland, Inc., organizarán un taller de capacitación de un día para miembros del personal de organizaciones que ayudan a personas y familias en recuperación. del trastorno por abuso de sustancias. Las personas que viven en recuperación y sus familiares compartirán sus experiencias con los participantes. Los profesionales del tratamiento, así como el personal de apoyo familiar y educación para padres aumentarán su conocimiento de las respuestas actuales a la adicción a los opiáceos, las estrategias para ayudar a las familias dentro de la comunidad de recuperación y apoyo familiar, y las variadas opciones de tratamiento y recuperación disponibles en Pensilvania.

Los panelistas del taller discutirán los problemas que enfrentan los afroamericanos en recuperación, la curación del trauma como parte de la recuperación, el apoyo a los niños que sufren la pérdida de un padre y la comunicación dentro de la familia en recuperación.

QUIÉN: Beth Bitler, directora de programa de PFSA; Comisión de Drogas y Alcohol de Westmoreland, Inc.; Oficina de Niños del Condado de Westmoreland; Servicios Familiares de Western PA; Lugar de cuidado de Highmark; Lost Dreams Awakening RCO; Departamento de Servicios Humanos de Pensilvania; Salud conductual de Servicios Humanos del sudoeste de Pensilvania; SpiritLife, Inc., UPMC Santa Margarita; y Lugar de Trabajo Libre de Drogas PA.

QUÉ: Conferencia de recuperación familiar

CUÁNDO: Miércoles 24 de mayo de 2017 8:30 am – 4:30 pm

DÓNDE: Quality Inn – 300 Tarentum Bridge Rd. – Nuevo Kensington, Pensilvania 15068