Trabajando juntos para prevenir el abuso infantil

Nueva forma de participar en el Mes de la Prevención del Abuso Infantil

(Harrisburg, Pensilvania) – Todos, sin importar quién sea, dónde viva o cuáles sean las circunstancias de su vida, pueden participar en nuestro proyecto hexagonal "Trabajando juntos para prevenir el abuso infantil".

Pennsylvania Family Support Alliance está trabajando con el Interdependence Hexagon Project para trabajar juntos para prevenir el abuso infantil. El Proyecto Hexágono está inspirado en el Movimiento de Interdependencia. El objetivo del Movimiento de Interdependencia es trabajar por un mundo más civilizado, pacífico y justo. Comenzó después del 9 de septiembre, como una forma de reflexionar no solo sobre las injusticias del mundo, sino de preguntarnos qué podemos hacer para cambiar las cosas. El Proyecto Hexágono se trata de ver el panorama general de manera colectiva. ¡Cuanto más hablemos sobre la interdependencia de nuestras vidas, más podremos encontrar soluciones que incluyan a todos!

El abuso y la negligencia infantil es un problema demasiado grande para que lo resuelva una organización sin fines de lucro, una oficina gubernamental o una agencia del orden público. Todos tienen un papel que desempeñar en la prevención del abuso infantil y todos pueden hacer algo para ayudar. Si los padres, vecinos, organizaciones religiosas, empresas, profesionales médicos, toda la comunidad, trabajan juntos, se puede prevenir el abuso infantil. Cuando nos damos cuenta de que todos estamos conectados, empezamos a ver soluciones y nos comprometemos a ayudar.

Trabajar juntos para prevenir el abuso infantil es una manera de comenzar a encontrar soluciones. Es una oportunidad para identificar lo que ya está haciendo como individuo o grupo, hablar con otros para generar más ideas y compartir esas ideas con otros a través de la creación de hexágonos.

Cuando se colocan juntos, los hexágonos son un gran recordatorio de que cada uno de nosotros es parte de una comunidad que se preocupa por mantener seguros a los niños. Cada vida toca la vida de los demás y cuando trabajamos juntos podemos prevenir el abuso infantil.

¡Únete al equipo!

APRENDER MÁS