Pensilvania se vuelve azul para resaltar el Mes de la Prevención del Abuso Infantil

PA SE VUELVE AZUL PARA LA PREVENCIÓN DEL ABUSO INFANTIL EN ABRIL

(Harrisburg, Pensilvania) – PA SE VUELVE AZUL PARA DESTACAR LA PREVENCIÓN DEL ABUSO INFANTIL EN ABRIL

Marzo 20, 2018

PA SE VUELVE AZUL PARA DESTACAR LA PREVENCIÓN DEL ABUSO INFANTIL EN ABRIL

Wolf Administration se une a PA Family Support Alliance para #WearBlueDay el 4 de abril

HARRISBURG, Pa. – Pennsylvania Family Support Alliance (PFSA), el líder estatal en protección infantil, se embarcará en una campaña de mensajes públicos en todo el estado en abril para llamar la atención sobre el Mes Nacional de Prevención del Abuso Infantil. PFSA y sus patrocinadores, PSECU, LAMAR Advertising y la Asociación de Publicidad Exterior de Pensilvania exhibirán 134 vallas publicitarias en todo el estado con el mensaje "Aprenda a #ProtegerPAKids". PFSA ofrece un conjunto de programas de capacitación bilingües, que incluyen Capacitación gratuita y en persona para denunciantes obligatorios, sobre cómo reconocer y denunciar sospechas de abuso infantil.

Además de las vallas publicitarias, la Comisión de autopistas de peaje de Pensilvania presentará mensajes de PFSA en anuncios digitales en quioscos de cajeros automáticos y tableros de viaje en sus 17 plazas de servicio en todo el estado.

PFSA presentará la Ceremonia de entrega de premios 2018 PA Blue Ribbon Champions for Safe Kids el 4 de abril a las 11 a. m. en la Rotonda del Capitolio. Los premios honran a los héroes entre nosotros, tanto a los profesionales en el campo del bienestar infantil como a los residentes cotidianos, así como a un campeón de los medios. El evento presenta actuaciones musicales juveniles y también rinde un homenaje sombrío a los niños que perdieron la vida a causa del abuso infantil en Pensilvania. Antes de la ceremonia, PFSA y los voluntarios plantarán 4,416 banderas de listón azul y 46 banderas negras en el Capitolio como recordatorio de cada niño de Pensilvania dañado por el abuso. La cinta azul es un símbolo de prevención del abuso infantil. “Alentamos a los habitantes de Pensilvania a visitar Harrisburg a principios de abril para ver este poderoso testimonio tanto del número de víctimas del abuso infantil como de la necesidad de que cada uno de nosotros demos un paso adelante y seamos campeones de Safe Kids”, dijo Angela M. Liddle, MPA, presidenta de PFSA. y director general.

El Departamento de Servicios Humanos de Pensilvania se une a PFSA para alentar a todos los residentes de Pensilvania a marcar el 4 de abril como #WearBlueDay #ShineBlueDay. Las luces azules iluminarán el Capitolio estatal, el puente de Market Street, el corredor de State Street, el edificio de administración central PA Turnpike, el Harrisburg Hilton, el centro médico Penn State Health Milton S. Hershey, las escuelas de la archidiócesis de Filadelfia y los hogares y negocios en todo el estado.

“Hágales saber a los niños de Pensilvania que no están solos y que son una prioridad”, dijo el DHS interino
Secretaria Teresa Miller. “Animo a todos los residentes de Pensilvania a unirse y vestirse de azul el 4 de abril para apoyar esta importante causa. Juntos, podemos proteger a los niños de Pensilvania”.

Calendario de eventos de prevención de abuso infantil de PFSA:

Front Porch Project, un taller comunitario que enseña a los residentes estrategias comprobadas para calmar situaciones que representan un daño potencial para un niño.

Condado de Luzerne, 22 de marzo, 5:30-8:30 pm – Wyoming Valley West Middle School, 201
Chester Street, Kingston, Pa. Patrocinado por United Way of Wyoming Valley.

Plantación de banderas Blue Ribbon, PFSA, Miss Pensilvania 2017 Katie Schreckengast, campeonas estadounidenses de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas Red Land 2015 dirigidas por Cole Wagner, y voluntarios plantarán 4,416 banderas blue ribbon y 46 banderas negras a lo largo del State Street Corridor y el frente del Capitolio del Estado de Pensilvania para el Mes de Prevención del Abuso Infantil.

Condado de Dauphin, 31 de marzo, 8-9:30 am – State y Third Streets, Harrisburg, Pa.

PA Blue Ribbon Champions for Safe Kids Awards, una ceremonia gratuita y abierta al público en honor a cinco residentes de Pensilvania por sus contribuciones a la seguridad infantil. Presenta actuaciones musicales juveniles del Coro de Innovación de Newport High School y la Escuela de Artes del Área de la Capital, y apariciones de Miss Pennsylvania 2017 Katie Schreckengast, mascotas de equipos deportivos, personajes de Hershey Entertainment y la Vaca Gigante de Turkey Hill.

Condado de Dauphin, 4 de abril, 10:30 am – mediodía – State Capitol Rotunda, Harrisburg, Pa.

Painting for Prevention, un proyecto comunitario gratuito de pintura mural para mostrar el amor y el apoyo a los niños a través del arte.

Condado de Fulton, 5 de abril, de 1 a 4 p. m. – McConnellsburg Fire Hall, 112 Maple Street, McConnellsburg, Pa. Contacto local: Dixie Paruch dmparuch@gmail.com

Condado de Dauphin, 16 de abril, 10 am – 1:00 pm, Capital Area Head Start, Martin Luther
King Center, 17th y Walnut Streets., Harrisburg, Pa. (NOTA: No está abierto al público/los medios son bienvenidos). Contacto local: Kim Smith Ksmith@keystonehumanservices.org

Condado de Berks, 20 de abril, 4-7 pm, First Energy Stadium, 1900 Center Ave., (Ruta 61),
Reading Pa. Contacto local: Jill Troutman (Children's Home of Reading) jtroutman@choreading.org

La Hershey® 10K, una carrera de 6.2 millas a través de Hershey para beneficiar causas benéficas, incluida la PFSA. Condado de Dauphin, 7 de abril, 7:30 am en Hersheypark.

Capacitación para instructores de Recovering Families: Condado de Bucks, 9 am–1 pm – Familia
Asociación de Servicios del Condado de Bucks, 4 Cornerstone Drive, Langhorne, PA 19047

Capacitación para denunciantes obligatorios en el reconocimiento y denuncia de sospechas de abuso infantil. Las sesiones se llevarán a cabo en todo el estado. Para obtener una lista completa y registrarse, visite pa-fsa.org.

ACERCA DE PFSA: Pennsylvania Family Support Alliance previene el abuso infantil y protege a los niños del daño ayudando a los padres a aprender técnicas de crianza positiva, educando a profesionales y voluntarios que trabajan con niños para reconocer y denunciar el abuso infantil y ayudando a los miembros de la comunidad a aprender cómo pueden desempeñar un papel positivo para mantener a los niños seguros. Para obtener más información sobre nuestros programas, programar una capacitación o hacer una donación, visite pa-fsa.org o llame al 800-448-4906.