PFSA y la Cámara Regional de Harrisburg se unen para proteger a PA Kid del abuso

La colaboración destaca el papel de la comunidad empresarial en la prevención del abuso infantil

Harrisburg, PA – El abuso infantil prospera en la oscuridad. Estamos encantados de que la Cámara Regional de Harrisburg se una a nosotros para arrojar luz sobre cómo cada uno de nosotros puede ser Campeón de Niños Seguros”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de PFSA, Angela M. Liddle, MPA. “Bajo la dirección de David Black, la Cámara y sus miembros impulsan la innovación en el medio estado. Estamos orgullosos de que su pasión se centre este año en nuestra misión PA Blue Ribbon de proteger a los niños del abuso y la negligencia”.

Harrisburg, PA – Pennsylvania Family Support Alliance (PFSA), el líder estatal en protección infantil, y Harrisburg Regional Chamber & CREDC, la principal organización de desarrollo económico de la región, colaborarán en la campaña PA Blue Ribbon Champions for Safe Kids (PABRCSK) de 2019 para crear conciencia sobre prevención del maltrato infantil.

“El abuso infantil prospera en la oscuridad. Estamos encantados de que la Cámara Regional de Harrisburg se una a nosotros para arrojar luz sobre cómo cada uno de nosotros puede ser Campeón de Niños Seguros”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de PFSA, Angela M. Liddle, MPA. “Bajo la dirección de David Black, la Cámara y sus miembros impulsan la innovación en el medio estado. Estamos orgullosos de que su pasión se centre este año en nuestra misión PA Blue Ribbon de proteger a los niños del abuso y la negligencia”.

PFSA inició el movimiento premiado Champions for Safe Kids en 2017 para resaltar abril como el Mes Nacional de Prevención del Abuso Infantil y honrar a los residentes de Pensilvania que protegen a los niños. Desde ahora hasta el 28 de febrero, todos los residentes de Pensilvania pueden nominar a 2 profesionales de bienestar infantil, 2 voluntarios de la comunidad y 1 miembro de los medios de comunicación para los premios PABRCSK, que se anunciarán en abril. PFSA también planta miles de banderas de listón azul y alienta a las empresas y residentes a hacer brillar luces azules en toda la ciudad capital durante abril para honrar a los niños víctimas de abuso en Pensilvania.

“Nuestros miembros reconocen que los niños necesitan un entorno seguro y enriquecedor para prosperar y convertirse en los líderes del mañana”, señaló David Black, presidente y director ejecutivo de Harrisburg Regional Chamber & CREDC. “Al participar en esta campaña, mostraremos a los niños de la región que nos preocupamos por su bienestar y que estamos comprometidos a mantenerlos a salvo”.

La Cámara y CREDC alentarán a los miembros a:

• Nominar PA Champions Ribbon Blue de la región;
  • Brillan luces azules en sus negocios durante el mes de abril;
  • Promocionar la campaña en las comunicaciones internas y externas de sus empresas;
  • Considere donar a la campaña y/o patrocinar una sesión de capacitación obligatoria para reporteros, el Proyecto Front Porch, un mural comunitario u otro programa de PFSA;
  • Recoja carteles de campaña gratuitos, prendedores de listón azul, banderas y marcadores de libros en la Cámara;
  • Participe en el evento de plantación de banderas de State Street el 30 de marzo y asista a la Ceremonia de entrega de premios el 3 de abril en el Capitolio estatal;
  • Comparta sus esfuerzos de prevención del abuso infantil en las redes sociales con #ProtectPAKids.
  • “Si tenemos éxito, podemos crear un programa modelo de prevención del abuso infantil para las empresas de Pensilvania”, agregó Black.

Los formularios de nominación se pueden encontrar en pablueribbonchampion.org y deben ser recibidos por PFSA antes del COB el 28 de febrero. Un panel independiente de jueces seleccionará a los ganadores que se anunciarán el 3 de abril. Todos los eventos de Blue Ribbon Champions son gratuitos y abiertos al público. Visite pa-fsa.org para ver el calendario completo de eventos de prevención del abuso infantil en abril.

ACERCA DE PFSA: Pennsylvania Family Support Alliance previene el abuso infantil y protege a los niños del daño al ayudar a los padres a aprender técnicas positivas de crianza, educar a los profesionales y voluntarios que trabajan con niños para reconocer y denunciar el abuso infantil, y ayudar a los miembros de la comunidad a aprender cómo pueden desempeñar un papel positivo en la conservación de los niños. seguro. Para obtener más información sobre nuestros programas, programar una capacitación o hacer una donación, visite pa-fsa.org o llame al 800-448-4906.

ACERCA DE LA CÁMARA REGIONAL DE HARRISBURG Y CREDC: Harrisburg Regional Chamber & CREDC sirve como catalizador para promover el crecimiento y la calidad de vida en los condados de Cumberland, Dauphin y Perry a través de un liderazgo audaz, miembros visionarios y resultados poderosos. La organización brinda una combinación única de negocios, desarrollo comunitario/económico y servicios de defensa bajo un mismo techo para impulsar la vitalidad económica y la habitabilidad en toda nuestra región. La Cámara y CREDC ha sido acreditada con cinco estrellas de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, una distinción lograda por solo el 1 por ciento de las cámaras de todo el país.