PFSA da la bienvenida al nuevo presidente de la junta y miembros

HARRISBURG, Pensilvania - Pennsylvania Family Support Alliance (PFSA), líder estatal en prevención de abuso infantil, anunció hoy el nombramiento de un nuevo presidente y cuatro nuevos miembros para su junta directiva para el período 2019-2020.

“Nuestra organización está realmente bendecida de tener expertos y líderes tan maravillosos en sus campos en nuestra Junta Directiva para ayudar a apoyar y promover nuestra misión”, dijo Angela Liddle, presidenta y directora ejecutiva de PFSA. “Nuestro presidente de la junta y los miembros más nuevos no solo son profesionales consumados, sino que todos y cada uno de ellos se preocupan profundamente por el futuro de los niños de nuestra Commonwealth y están comprometidos a garantizar que estén seguros y protegidos de cualquier daño”.

Michael T. Gaines se desempeña como Director Ejecutivo del Centro de Defensa de los Niños Bradley H. Foulk en Erie, y asumirá el cargo de Presidente de la Junta de PFSA. Michael tiene una amplia y diversa gama de experiencias profesionales, incluido servir más de 20 años como líder religioso. Recibió su Licenciatura en Artes de la Universidad de Gannon, su Maestría en Divinidad del Seminario Christ the King, y realizó estudios avanzados en Derecho Canónico en la Universidad Católica de América.

“Estoy orgulloso de servir como Presidente de la Junta de PFSA. He servido en la junta durante los últimos años y conozco la calidad de los programas educativos y las capacitaciones que la organización brinda a nuestras comunidades”, dijo Michael T. Gaines. “El equipo está altamente capacitado, son los expertos a los que acudir en la prevención del abuso infantil en nuestro estado, y su compromiso y dedicación a los niños y las familias es insuperable. El alcance de PFSA continúa expandiéndose y espero ser parte de lo que está por venir”.

Además de Michael T. Gaines asumiendo el cargo de presidente, Clay Cauley Sr., Marisa K. McCleellan, Katherine M. Watson y Mauricio Conde se han unido a la junta de PFSA como sus miembros más nuevos.

Clay Cauley Sr., Presidente del Grupo de Servicios Sociales del Departamento Legal de la Ciudad de Filadelfia

Como parte del Equipo de Liderazgo Ejecutivo del Departamento Jurídico de la Ciudad de Filadelfia, las responsabilidades de Clay incluyen la gestión de la Unidad de Bienestar Infantil, la Unidad de Derecho de Privacidad y HIPAA y la Unidad de Servicios de Salud y Adultos. Ha pasado la mayor parte de su carrera legal promoviendo la importancia de familias seguras y estables. Se ha desempeñado como Maestro para el Gobierno del Condado de Chester y el Tribunal de Familia de Filadelfia y ha sido Asistente del Fiscal de Distrito para la Oficina del Fiscal de Distrito de Filadelfia. Clay se desempeña como parlamentario de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de West Chester, copresidente del Comité de Dependencia/Juveniles del Colegio de Abogados de Filadelfia y es miembro electo de la junta de la Asociación de Abogados de Filadelfia.

Marisa K. McCleellan, Administradora de Niños y Jóvenes del Condado de Dauphin

Antes de su papel como administradora, Marisa se desempeñó como abogada principal de la agencia para niños y jóvenes del condado de Dauphin. Está afiliada a numerosas organizaciones de niños y jóvenes y es miembro de la Asociación de Abogados de los Estados Unidos, los comités de Abogados del Gobierno y Derechos de los Niños de la Asociación de Abogados de Pensilvania y la Asociación de Abogados del Condado de Dauphin. McClellan recibió títulos de la Universidad Estatal de Pensilvania y su Facultad de Derecho de Dickinson. Por sus esfuerzos legales ejemplares, fue seleccionada como Defensora de la Conferencia sobre Abuso Infantil de PA en 2012 y como Defensora de Interés Público del Centro Miller en 2002.

Kathy M. Watson, jubilada, representante estatal de la Cámara de Pensilvania (2000-2018)

Kathy se desempeñó como Presidenta del Comité de Niños y Jóvenes de la Cámara y lideró los esfuerzos de reforma radical de la ley de Servicios de Protección Infantil y el Sistema de Bienestar Infantil de Pensilvania. Anteriormente ocupó puestos en orientación de orientación secundaria y fue profesora de inglés en Springfield High School. Defensora del aprendizaje de por vida, Kathy se desempeñó como miembro de la junta del Distrito Escolar de Central Bucks y fue Directora de Información Pública y Administradora Adjunta del Condado de Bucks.

Mauricio Conde, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Operaciones de TLR Business Solutions

Las iniciativas y estrategias exitosas de Mauricio en todo el estado han producido resultados positivos de implementación e inscripción durante varias expansiones de atención administrada de Medicaid en todo el Commonwealth, mientras trabajaba con dos corredores de inscripción independientes. Mauricio también ha trabajado con planes de atención administrada de salud física y conductual y la Sociedad Estadounidense del Cáncer, donde, como gerente de proyectos, colaboró ​​exitosamente con los sistemas de salud para mejorar la educación, la prevención y las pruebas de detección del cáncer y la efectividad asociada. Nacido y criado en la Ciudad de México, Mauricio ha servido en varias juntas directivas sin fines de lucro, es voluntario dentro de su comunidad y en su iglesia, y es un músico consumado.