Condiciones de uso

Lea atentamente estos Términos y condiciones de uso antes de utilizar este sitio web. Al acceder, navegar y/o usar este sitio, tiene la intención y acepta estar legalmente vinculado por estos Términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones de uso, no use este sitio.

I. Uso del Sitio

Este sitio web es propiedad de Pennsylvania Family Support Alliance ("PFSA"). Al acceder, navegar y/o usar este sitio, usted acepta estar legalmente sujeto a estos Términos y condiciones de uso. PFSA se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. PFSA también se reserva el derecho de revocar cualquier acceso a este sitio por parte de usted, si incumple alguno de estos términos y condiciones.

PFSA proporciona este sitio web únicamente para fines personales generales, no comerciales, educativos e informativos. La información y los materiales de este sitio no pretenden, y no deben interpretarse como, consejos o recomendaciones con respecto al diagnóstico o tratamiento de cualquier condición médica o dolencia en particular, y no asumimos ninguna responsabilidad por las consecuencias que resulten del uso de la información en este sitio para ese propósito. No debe confiar en ninguna información contenida en este sitio en lugar de consultas con profesionales calificados para satisfacer sus necesidades individuales. Nos reservamos el derecho de modificar o eliminar cualquiera de los materiales o servicios ofrecidos a través de este sitio en cualquier momento sin previo aviso.

Usted acepta cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables en relación con el uso de este sitio. Usted es el único responsable del conocimiento y cumplimiento de todas y cada una de las leyes, estatutos, normas y reglamentos aplicables relacionados con su uso de este sitio.

II. Propiedad y Propiedad Intelectual

Usted acepta que PFSA es el propietario de todos los derechos en este sitio y los materiales que aparecen en el sitio, y que no cuestionará esos derechos ni hará nada que pueda menoscabar o dañar esos derechos. Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en este sitio puede violar las leyes de derechos de autor, las leyes de patentes, las leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, y los reglamentos y estatutos de comunicación. Salvo que estos términos y condiciones lo permitan expresamente, o que PFSA lo autorice por escrito, usted no puede copiar, reproducir, retransmitir, descargar, almacenar, alterar o modificar ninguna parte de este sitio o la información o los materiales contenidos en este. sitio. Puede descargar, imprimir y copiar información de este sitio únicamente para su uso personal, no comercial, siempre que conserve todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales.

Las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logotipos (las "Marcas comerciales") utilizados y mostrados en este sitio, incluida, entre otras, la marca "Pennsylvania Family Support Alliance", son marcas comerciales registradas y no registradas de PFSA y otros. Bajo ninguna circunstancia puede usar ninguna de las Marcas comerciales, ya sea de nuestra propiedad o con licencia para nosotros. Nada en este sitio debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento legal o de otro modo, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier marca comercial que se muestre en este sitio, sin el permiso por escrito del propietario de la marca comercial.

No se pueden establecer enlaces a ninguna parte de este sitio y ninguna información en este sitio se puede enmarcar sin nuestra aprobación previa por escrito. Cualquier pregunta relacionada con el uso de las Marcas registradas o para solicitar la aprobación para vincular y/o enmarcar debe remitirse a info@pa-fsa.org.

tercero Duración de este Acuerdo

Este acuerdo continuará en vigencia hasta que usted o nosotros lo rescindamos. Puede rescindir este acuerdo en cualquier momento destruyendo todos los materiales obtenidos de este sitio y dejando de usar el sitio de cualquier manera. Podemos rescindir este acuerdo de inmediato y sin previo aviso si, a nuestro exclusivo criterio, decidimos que no ha cumplido con algún término o condición de este acuerdo, o si decidimos modificar los términos y condiciones que rigen el uso futuro de este sitio.

IV. Descargo de responsabilidad y limitación de responsabilidad

ESTE SITIO, Y LOS MATERIALES Y LA INFORMACIÓN CONTENIDOS EN ESTE SITIO, Y TODOS LOS PRODUCTOS O SERVICIOS VENDIDOS EN ESTE SITIO, SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", "DONDE ESTÁN" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES APLICABLES, PFSA RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O DE NO VIOLACIÓN. PFSA NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, QUE CUALQUIER DEFECTO SERÁ CORREGIDO, O QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. PFSA NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS MATERIALES Y LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, PRECISIÓN, CONFIABILIDAD U OTROS. LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICAR EN SU CASO.

Bajo ninguna circunstancia, PFSA será responsable de daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes, incluidos, entre otros, la pérdida de datos o ganancias que surjan o se relacionen con el uso o la imposibilidad de usar , los materiales en este sitio, incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de tales daños. Si su uso de materiales de este sitio resulta en la necesidad de servicio, reparación o corrección de equipos o datos, usted asume los costos correspondientes. Debido a los vaivenes que pueden ocurrir en la distribución electrónica de información y debido a las limitaciones inherentes al suministro de información obtenida de múltiples fuentes, pueden existir retrasos, omisiones o inexactitudes en el contenido proporcionado en este sitio o contenido incluido en otros sitios enlazados. a este sitio Como resultado, PFSA no declara que la información contenida en este documento sea correcta en todos los casos y PFSA se exime de toda responsabilidad con respecto a dicha información. Es posible que la ley aplicable no permita la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que esta limitación no se aplique a usted.

V. Transmisión/publicación de información; Ley de derechos de autor del milenio digital

Cualquier material, información o idea que transmita o publique en este sitio por cualquier medio se tratará como no confidencial y no patentado, y PFSA podrá acceder a él, verlo, modificarlo, publicarlo, distribuirlo, difundirlo, exhibirlo o utilizarlo de otro modo. o sus afiliados para cualquier fin lícito. Sin perjuicio de lo anterior, todos los datos personales que se nos proporcionen se manejarán de acuerdo con la Política de privacidad de Pennsylvania Family Support Alliance. No puede publicar ningún material o información que sea ilegal, ofensivo, difamatorio o que viole o infrinja los derechos o la privacidad de cualquier persona. Los titulares de derechos de propiedad intelectual que crean que sus derechos han sido violados por cualquier información o material publicado en este sitio, deben comunicarse con PFSA en info@pa-fsa.org.

VI. Terminos adicionales

Ninguna imagen o material de este sitio puede descargarse o exportarse o reexportarse de otro modo en violación de las leyes o regulaciones de los EE. nacional o residente de cualquier país en la lista del Departamento del Tesoro de los EE. UU. de Nacionales Especialmente Designados o en la Tabla de Órdenes Denegadas o Lista de Personas Denegadas del Departamento de Comercio de los EE. UU. Este acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de la Mancomunidad de Pensilvania, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. En el caso de que usted o nosotros presentemos una demanda contra los demás, usted acepta que la demanda se llevará a cabo en los tribunales federales o estatales ubicados en [CONDADO, PA], que tendrán jurisdicción exclusiva sobre dichas demandas, y acepta someterse a la jurisdicción de esos tribunales. Si alguna disposición de este acuerdo fuera ilegal, nula o por cualquier motivo inaplicable, entonces esa disposición se considerará separable de este acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al objeto de este acuerdo, y todos los acuerdos, representaciones, declaraciones y compromisos anteriores quedan expresamente rescindidos. Cualquier renuncia a cualquier disposición de este acuerdo será efectiva solo si se hace por escrito y está firmada tanto por PFSA como por usted.

Suscríbete a nuestro

LISTA DE CORREO