Pennsylvania Family Support Alliance y los principales patrocinadores reconocerán a los campeones Blue Ribbon de PA 2020 para los beneficiarios de Safe Kids

Los premios PA Blue Ribbon Champions Awards honran a los profesionales
y héroes cotidianos que #ProtectPAKids del abandono y el abuso.

Harrisburg, PA (2 de febrero de 2021) – Alianza de apoyo familiar de Pensilvania (PFSA), el líder estatal en la prevención del abuso infantil y sus principales patrocinadores, incluida la unión de crédito digital en cualquier momento y en cualquier lugar de Pensilvania, PSECU, volverá a la tradición anual de honrar a los ganadores de PA Blue Ribbon Champions for Safe Kids esta primavera. Los PA Blue Ribbon Champions for Safe Kids son personas que se ofrecen como voluntarios o trabajan con niños y que han ido más allá de su deber para #ProtectPAKids del abandono y el abuso.

PFSA honrará a estas personas durante todo el mes de abril, reconocido a nivel nacional como el Mes de Prevención del Abuso Infantil. Cada semana durante el mes de abril se dedicará a honrar a un Campeón Blue Ribbon de PA. PFSA estrenará un video que detalla la historia del destinatario y por qué el individuo abogó por los niños y marcó una diferencia en sus vidas. Los campeones de la cinta azul han sido elegidos por un equipo de jueces independientes.

PFSA organizará seminarios web virtuales semanales con expertos en el campo del bienestar infantil que compartirán las mejores prácticas para apoyar a las familias y proteger a nuestros ciudadanos más vulnerables. PFSA también presentará un mapa interactivo con datos de abuso infantil específicos del condado para demostrar el impacto estatal del abuso y la negligencia infantil. La serie semanal concluirá con un emotivo homenaje a los 51 niños que perdieron la vida a consecuencia del abuso infantil en 2019.

“Ahora más que nunca, debemos trabajar juntos como comunidad para garantizar que los niños de Pensilvania tengan la oportunidad de crecer en un entorno seguro”, dijo Angela M. Liddle, presidenta y directora ejecutiva de PA Family Support Alliance. “Nuestra visión es crear un futuro libre de abuso y negligencia, y para hacer realidad esa visión, todos, organizaciones, empresas, agencias gubernamentales e individuos, deben dar un paso al frente. Por eso estoy tan agradecido por los patrocinadores corporativos, como PSECU, que se toman en serio la responsabilidad social y valoran la salud y la seguridad de todos los niños”.

Según el Departamento de Servicios Humanos de Pensilvania Informe anual de servicios de protección infantil, 51 niños en el Commonwealth murieron por abuso infantil en 2019. Un total de 4,865 niños fueron víctimas de abuso, incluidos 93 niños que sufrieron lesiones casi fatales.

“Con los premios PA Blue Ribbon Champions for Safe Kids, nos unimos como comunidad de Pensilvania para reconocer y agradecer a las personas que van más allá del deber para asegurarse de que nuestros niños estén a salvo de daños y al mismo tiempo crear conciencia sobre esto. tema muy serio”, dijo el presidente y director ejecutivo de PSECU, George Rudolph. “Como cooperativa de ahorro y crédito, PSECU sigue la filosofía de 'gente ayudando a la gente'. Nuestro apoyo a Pennsylvania Family Support Alliance ya estos beneficiarios es una demostración de ese compromiso; en nombre de nuestros más de 475,000 miembros en todo el estado y más allá, estamos emocionados de participar en este programa tan importante”.

Crear conciencia sobre los signos de abuso y negligencia infantil es más importante que nunca en este momento. Con la nación en medio de una crisis de salud pública debido a la pandemia de COVID-19, muchos niños están socialmente aislados y no asisten a la escuela. Esto significa que hay menos informantes obligatorios, como maestros, trabajadores de guarderías y conductores de autobuses escolares, que interactúan y ven a los niños a diario. Con las escuelas implementando modelos de aprendizaje híbrido para proteger a los niños y maestros del coronavirus y los padres luchando por supervisar adecuadamente a sus hijos, muchas familias no tienen claro cómo navegar la realidad actual que está experimentando nuestra sociedad. Debido a que este es un momento sin precedentes, PFSA creó una lista completa de recursos relacionados con COVID-19 para padres, familias y otros cuidadores. Estos recursos incluyen información sobre cómo lidiar con el estrés, la crianza de los hijos durante la pandemia y cómo hablar con sus hijos sobre el coronavirus.

Acerca de la Alianza de Apoyo Familiar de Pensilvania
Alianza de apoyo familiar de Pensilvania previene el abuso infantil y protege a los niños del daño al ayudar a los padres a aprender técnicas positivas de crianza, educar a profesionales y voluntarios que trabajan con niños para reconocer y denunciar el abuso infantil, y ayudar a los miembros de la comunidad a aprender cómo pueden desempeñar un papel positivo para mantener a los niños seguros. Para obtener más información sobre nuestros programas, programar una capacitación o donar, visite pafsa.org o llame al 800.448.4906.

Acerca de PSECU
Inaugurado en 1934, PSECU fue fundado por 22 personas comunes que juntaron $90 y se comprometieron extraordinariamente entre sí: crear una institución financiera donde los recursos colectivos beneficien a todos los miembros. En la actualidad, PSECU continúa ese legado como la cooperativa de crédito más grande de Pensilvania, administrando $ 7.5 millones en activos y ofreciendo a sus más de 475,000 XNUMX miembros opciones de banca digital convenientes en cualquier momento y en cualquier lugar. PSECU fue nombrado La mejor cooperativa de ahorro y crédito del estado de 2020 por la revista Forbes. Para obtener más información sobre PSECU, visite psecu.com. Ver su Año en revisión para aprender cómo PSECU contribuye al bien común.