Pa Family Support Alliance crea conciencia sobre la prevención del abuso infantil en todo el Commonwealth

La organización honrará a los defensores de los niños; videos debut del gobierno y funcionarios electos; organizar seminarios web educativos para que las personas aprendan sobre la prevención del abuso infantil

Harrisburg, PensilvaniaAlianza de Apoyo a la Familia Pa (PFSA), el líder estatal en prevención del abuso infantil ha reunido a defensores locales de niños, funcionarios electos, miembros de la comunidad empresarial y expertos reconocidos a nivel nacional, todo en un esfuerzo por crear conciencia sobre el Mes Nacional de Concientización sobre la Prevención del Abuso Infantil.

“Cada abril, la atención se centra en crear conciencia sobre la prevención del abuso infantil, pero esto es algo en lo que nuestro equipo trabaja todos los días del año”, Angela Liddle, presidenta y directora ejecutiva de PFSA. “Ahora más que nunca, estamos viendo todos los días a los residentes de Pensilvania, los funcionarios electos y los defensores de los niños unirse para tomar una posición contra el abuso infantil. Debemos usar nuestras voces colectivas, educar al público sobre cuáles son las señales de advertencia de abuso infantil y combatir con valentía este problema sistémico que azota a nuestra sociedad”.

Según los Servicios anuales de protección infantil del Departamento de Servicios Humanos de Pensilvania de 2020 Informes, hubo 4,593 casos comprobados de abuso, 115 casi fatales y 73 fatales, la mayor cantidad en un solo año.

Pa Family Alliance ha creado una campaña de concientización #ProtectPAKids de un mes de duración que incluirá su ceremonia anual de plantación de banderas fuera de la rotonda del Capitolio y eventos virtuales con expertos en bienestar infantil de renombre nacional.

Como parte de la campaña, PFSA honrará a cuatro personas como ganadores de Blue Ribbon Champions for Safe Kids. Cada individuo fue nominado para el premio debido a sus esfuerzos por ir más allá del llamado del deber para proteger a los niños de Pensilvania. Las cuatro personas que reciben el premio son:

• Daniel Goldstein, MSS, LSW | Supervisor, Servicios para Niños y Jóvenes del Condado de Lehigh

Daniel es un supervisor del equipo de investigación que es responsable de determinar cuándo ha ocurrido un incidente de abuso infantil. Antes de este puesto, Daniel se retiró del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York como sargento.

• Jennifer Wilderman | Gerente de Programa, Oficina de Servicios para la Familia y la Juventud del Condado de Lackawanna

Jennifer fundó y administra la unidad de diagnóstico de la agencia. Ella creó la Unidad de Diagnóstico en 2006, después de años de supervisar las unidades de admisión de abuso y negligencia infantil.

• Robin Boyer | Director de Servicios de Admisión, Agencia de Niños y Jóvenes del Condado de Lancaster

Robin dirige y organiza el Comité de Planes de Atención Segura, que garantiza que los administradores de admisión trabajen con familias que se enfrentan a los desafíos del abuso de sustancias, específicamente cuando se trata de tratar con madres y bebés afectados por el abuso de sustancias.

• Deborah Willett | Coordinador del programa, Coatesville Center for Community Health–Grandfamily Connections

Deborah trabaja para proporcionar hogares seguros para niños en el condado de Chester cuando sus padres no pueden cuidarlos debido al abuso de sustancias, problemas de salud mental y encarcelamiento. Creó el programa Grandfamily Connections para brindar apoyo y estabilidad a los abuelos y familias de parentesco que acogen a niños cuando sus propios padres no pueden cuidarlos.

Además, Pa Family Support Alliance estrenará mensajes de video especiales en sus páginas de redes sociales con la secretaria interina del Departamento de Servicios Humanos, Meg Snead, las senadoras estatales Judy Ward y Maria Collett, y las representantes estatales Sheryl Delozier y Pamela DeLissio. Todos estos funcionarios gubernamentales y electos estaban ansiosos por prestar su voz y posición para crear conciencia sobre la prevención del abuso infantil.

La comunidad en general también está desempeñando un papel en la creación de conciencia durante abril. En Harrisburg, el Capitolio y el puente Market Street brillarán de color azul en honor al Mes de Concientización sobre la Prevención del Abuso Infantil.

Finalmente, la organización acogerá seminarios web en vivo con expertos en bienestar infantil reconocidos a nivel nacional, incluidos Kristen Shook-Slack, Lauren Mendoza, Kaysie Getty, Elliott Hinkle y Marc Berkman. Sacudió la holgura hablará sobre cómo prevenir el maltrato infantil usando una lente ecológica y basada en la fuerza, Mendoza hablará sobre el uso problemático de las redes sociales interactivas y los juegos; Getty y Hinkle hablará sobre formas innovadoras de asociarse con los jóvenes, y berkman hablará sobre los riesgos emergentes del uso de las redes sociales.

Acerca de la Alianza de Apoyo Familiar de Pensilvania

Alianza de Apoyo a la Familia Pa previene el abuso infantil y protege a los niños del daño al ayudar a los padres a aprender técnicas positivas de crianza, educar a profesionales y voluntarios que trabajan con niños para reconocer y denunciar el abuso infantil, y ayudar a los miembros de la comunidad a aprender cómo pueden desempeñar un papel positivo para mantener a los niños seguros. Para obtener más información sobre nuestros programas, programar una capacitación o donar, visite pafsa.org o llame al 800-448-4906.