Pennsylvania Family Support Alliance da la bienvenida a seis nuevos miembros de la junta

HARRISBURG, Pensilvania - Alianza de Apoyo a la Familia Pa (PFSA), el líder estatal en la prevención del abuso infantil anunció el nombramiento de seis nuevos miembros para su Consejo de Consejo de Administración. Los nuevos seis miembros se unen a la nueva presidenta de la junta, Marci Lesko, vicepresidenta ejecutiva de United Way of the Greater Lehigh Valley.

“Somos afortunados de tener expertos dedicados y líderes distinguidos en sus campos en nuestra Junta Directiva”, dijo Angela Liddle, presidenta y directora ejecutiva de PFSA. “Todos los niños merecen estar seguros, protegidos, valorados y cuidados, esa es nuestra misión central. A través del apoyo de nuestra junta, podemos avanzar en esa misión y garantizar que los niños de Pensilvania tengan la oportunidad de crecer en un entorno libre de abuso”.

Los nuevos miembros de la junta son:

• Mark Holman, Director de Recursos Humanos, Distrito Escolar del Municipio de Susquehanna | Residente del municipio de Manchester (York)

Mark es el Director de Recursos Humanos del Distrito Escolar del Municipio de Susquehanna. Mark tiene más de 30 años de experiencia como Director de Recursos Humanos en el sistema de escuelas públicas de Pensilvania y anteriormente se desempeñó como Director de Recursos Humanos en las ciudades de York, Lancaster y Harrisburg. Además, Mark participa activamente en varias organizaciones profesionales y se desempeña como presidente del Comité de Personal de la Asociación de Funcionarios Comerciales Escolares de Pensilvania. También es director ejecutivo del Capítulo Central de Pensilvania de la Asociación de Relaciones Laborales y de Empleados, y se desempeñó como presidente de 2021 a 2022. Mark reside en York con su esposa y sus dos hijos adolescentes. Mark también es un músico que disfruta tocar con una variedad de grupos en el área. Mark obtuvo su licenciatura de York College of Pennsylvania y su maestría en Recursos Humanos de McDaniel College en Westminster, Maryland.

• Jim Willshier, Director de Asuntos Públicos, Coalición contra la Violación de Pensilvania | Residente de Camp Hill

Jim se unió a la Coalición Contra la Violación de Pensilvania (PCAR) y al Centro Nacional de Recursos contra la Violencia Sexual (NSVRC) en 2019 como Director de Asuntos Públicos. Sus responsabilidades se centran en las comunicaciones estratégicas con los medios de comunicación, los simpatizantes de la comunidad, los socios corporativos y las entidades gubernamentales como parte de la misión de la organización de poner fin al acoso, la agresión y el abuso sexuales. Antes de este cargo, el Sr. Willshier fue Director de Políticas y Asociaciones de la Asociación de Centros de Salud Comunitarios de Pensilvania (PACHC) en representación de los Centros de Salud Comunitarios que brindan servicios críticos a los residentes vulnerables de Pensilvania en áreas desatendidas. Tiene más de 15 años de experiencia en relaciones gubernamentales y comunicaciones con los medios gracias a su experiencia en el servicio a organizaciones sin fines de lucro. También fue finalista de la Universidad George Washington y líder emergente nacional de la Asociación Nacional de Centros de Salud Comunitarios en 2014.

• Pamela Szajnuk, directora financiera, Asociación de Comisionados del Condado de Pensilvania | residente de Enola

Pamela es la directora financiera de la Asociación de Comisionados del Condado de Pensilvania (CCAP). Es responsable de todos los aspectos de las operaciones financieras/contables de CCAP, así como de los sistemas de control contable, auditorías internas y apoyo diario para todos los programas. Ha trabajado para CCAP por más de veintidós años. Se desempeñó como subdirectora de finanzas durante siete años, directora de finanzas durante ocho años y directora financiera durante más de siete años. Pamela fue seleccionada como finalista de los premios CFO del año 2013 del Central Penn Business Journal por contabilidad sin fines de lucro. Se desempeñó durante muchos años como tesorera de clubes de natación locales en el área central de Pensilvania. Pamela y su esposo Robert son dueños y operan Big Bottom Brewery en Dillsburg, Pensilvania. Pamela disfruta viajar y pasar tiempo con sus hijos adultos. Es una ávida golfista, corredora y nadadora y disfruta el tiempo con sus cachorros Cavapoo que tienen menos de dos años. Pamela se graduó de Penn State University - Allegheny Campus con un título de asociado en administración de empresas.

• Kara Fink, Profesora de Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Pensilvania | residente de Filadelfia

Kara dirige la Clínica Interdisciplinaria de Defensa del Niño, enfocándose en las necesidades legales de los niños y las familias. Los estudiantes matriculados en la clínica participan en la representación legal directa, mientras también trabajan en proyectos de reforma sistémica en las áreas de bienestar infantil y Tribunal de Familia. Antes de llegar a Penn Law, fue abogada gerente de la práctica de defensa familiar en The Bronx Defenders, donde creó una práctica legal interdisciplinaria innovadora para padres involucrados en el sistema de bienestar infantil. Sus áreas de especialidad incluyen el bienestar infantil, los derechos de los padres y la práctica interdisciplinaria enfocándose en la ley y la colaboración en trabajo social. Ha presentado sobre las mejores prácticas en casos de dependencia y bienestar infantil, las consecuencias colaterales de la participación en el bienestar infantil y la colaboración interdisciplinaria. Su beca reciente incluye: Práctica de trabajo social y derecho, en coautoría con la Dra. Lyn Slater, PhD (Springer Publishing, 2011).

• Dra. Rosalind Lee, Directora Regional de Operaciones de Pensilvania, Progressive Life Center, Inc. | residente de Filadelfia

Rosalind C. Lee, DM, MA se ha desempeñado como administradora de bienestar infantil, terapeuta, capacitadora, analista de mejora de la calidad, trabajadora social y defensora de servicios familiares con más de 28 años de experiencia en el campo de los servicios humanos. La Dra. Lee obtuvo su Doctorado en Administración de la Universidad de Maryland University College (MD), Maestría en Artes en Estudios Afroamericanos de la Universidad de Temple (PA) y Licenciatura en Artes en Inglés de la Universidad Johnson C. Smith (NC). El Dr. Lee se ha desempeñado como Director Regional de Operaciones de Pensilvania en Progressive Life Center, Inc. con sede en Washington DC, desde 2011. Como innovador y líder de la industria, el Dr. Lee se desempeñó como miembro de la Junta Directiva del Consejo de Niños, Jóvenes de Pensilvania. y Servicios para la Familia (PCCYFS); Cámara de Comercio Afroamericana PA/NJ/DE (AACC); Legacy of Love Foundation, Inc. (LOLF) y presidente del Capítulo de Filadelfia de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Johnson C. Smith (PCJCSUAA). Estas organizaciones han centrado su misión en apoyar y ampliar los resultados "prósperos" para niños, jóvenes, estudiantes, familias y empresas que históricamente han sido desatendidos y marginados.

• Ron Bunce, presidente y director ejecutivo, Children's Home of York | residente de Baltimore, MD

Ron es el presidente/CEO de Children's Home of York, donde ha facilitado estrategias de cambio que han llevado a un mayor nivel de atención para los clientes y ha supervisado la organización durante una pandemia que interrumpió las organizaciones y los servicios en todo el país. Es un trabajador social con licencia y un profesional experimentado en el espacio de liderazgo sin fines de lucro. Como director ejecutivo de la Extensión Cooperativa de la Universidad de Cornell del condado de Oneida, recibió el Premio de Desarrollo Comunitario y Regional de la Universidad de Cornell por su innovador trabajo de desarrollo económico y comunitario en Utica, Nueva York, llamado Rust 2 Green. Allí, hizo crecer la organización de un presupuesto de $700,000 y una plantilla de 17 a un presupuesto anual de $8.5 millones y una plantilla de 140. Como Director Ejecutivo del Capítulo del Estado de Nueva York de la Asociación Nacional de Trabajadores Sociales, Ron formó parte de una coalición que impulsó un cambio de política trascendental en el estado de Nueva York que impacta a más de 50,000 niños y familias anualmente; Levante la edad NY. Ron tiene una licenciatura en administración y contabilidad, una maestría en trabajo social y actualmente es candidato para su doctorado. en Política de Bienestar Social de la Universidad de Albany en Nueva York.

ACERCA DE PFSA: Los Alianza de apoyo familiar de Pensilvania previene el abuso infantil y protege a los niños del daño al ayudar a los padres a aprender técnicas positivas de crianza, educar a profesionales y voluntarios que trabajan con niños para reconocer y denunciar el abuso infantil, y ayudar a los miembros de la comunidad a aprender cómo pueden desempeñar un papel positivo para mantener a los niños seguros. Para obtener más información sobre nuestros programas, programar capacitaciones o hacer una donación, visite pafsa.org, O llame al 800-448-4906.