Pennsylvania Family Support Alliance da la bienvenida al vibrante director de operaciones de Pittsburgh como nuevo miembro de la junta

Lora McKnight se une a la junta estatal para #ProtectPAKids del abuso

HARRISBURG, Pensilvania. Alianza de Apoyo a la Familia Pa (PFSA), el líder estatal en la prevención del abuso infantil, anunció hoy el nombramiento de Lora McKnight para su Consejo de Consejo de Administración.

“Somos afortunados de contar con la experiencia y el talento de Lora en nuestra junta”, dijo Angela Liddle, presidenta y directora ejecutiva de PFSA. “Ella es una feroz defensora de la diversidad, la equidad y la inclusión, y está comprometida a ayudarnos a avanzar en nuestra misión de garantizar que los niños de Pensilvania tengan la oportunidad de crecer en entornos libres de abuso”.

Lora es la directora de operaciones de Pittsburgh vibrante, que acelera la comunidad empresarial de Pittsburgh hacia lugares de trabajo equitativos, inclusivos y diversos. En este cargo, ha ayudado a impulsar el cambio y promover la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) en toda la región metropolitana de Pittsburgh. Lora desarrolló y facilitó una variedad de programas para acelerar la adopción de las mejores prácticas DEI.

“Es un honor unirme a PFSA como miembro de su junta”, dijo Lora. “Como madre, quiero hacer todo lo posible para garantizar que los niños de Pensilvania estén protegidos contra el abuso y ayudar a PFSA a educar a los padres, educadores y aquellos que trabajan con niños para que desempeñen un papel positivo en la seguridad de los niños”.

ACERCA DE PFSA: La Pa Family Support Alliance previene el abuso infantil y protege a los niños del daño ayudando a los padres a aprender técnicas de crianza positiva, educando a profesionales y voluntarios que trabajan con niños para reconocer y denunciar el abuso infantil, y ayudando a los miembros de la comunidad a aprender cómo pueden desempeñar un papel positivo en mantener a los niños seguros. Para obtener más información sobre nuestros programas, programar capacitaciones o hacer una donación, visite pafsa.org, O llame al 800-448-4906.

Un Comentario