Superintendente de la ciudad de Clairton nombrado miembro de la Junta de la Alianza de Apoyo Familiar de Pa

La Dra. Tamara Allen-Thomas se une a la junta estatal para #ProtectPAKids del abuso

HARRISBURG, Pensilvania. – Pa Family Support Alliance (PFSA), líder del estado en prevención de abuso y negligencia infantil, ha nombrado a la Dra. Tamara Allen-Thomas para su junta directiva.

"Dr. Allen-Thomas reconoce el impacto de una plataforma sólida de políticas familiares, que brinde apoyo concreto y conexiones sociales positivas a familias vulnerables para prevenir el abuso y la negligencia infantil”, dijo Angela Liddle, presidenta y directora ejecutiva de PFSA. “Su experiencia en educación pública será fundamental para nuestros esfuerzos por proteger a los niños del abuso y la negligencia. Nos sentimos honrados de tenerla en la junta directiva de PFSA”.

La Dra. Allen-Thomas es superintendente del distrito escolar de la ciudad de Clairton en Clairton, Pensilvania, donde apoya el éxito de los estudiantes y el personal. Anteriormente se desempeñó como directora y directora académica en la Escuela Autónoma de Emprendimiento Penn Hills y ocupó diversos puestos de liderazgo en el Distrito de Escuelas Públicas de Pittsburgh.

La Dra. Allen-Thomas obtuvo una licenciatura en educación primaria y de primera infancia de la Universidad de Edinboro y su maestría en políticas públicas de la Universidad Carnegie Mellon, junto con una certificación de directora. Más tarde obtuvo un Ed.D. en liderazgo y administración de Point Park University y se graduó de Leadership Pittsburgh. Originaria de Pittsburgh, ella y su esposo Charles viven en el área de Pittsburgh con sus dos hijos.

"Estoy encantado de unirme a la junta de PFSA y trabajar con defensores y profesionales para ayudar a nuestros niños a poder crecer y prosperar en entornos libres de abuso y negligencia", dijo la Dra. Allen-Thomas. "Como dice el refrán, 'Se necesita una comunidad', y espero ayudar a generar un impacto en toda la comunidad".

Acerca de la Alianza de Apoyo Familiar de Pensilvania

Pa Family Support Alliance previene el abuso infantil y protege a los niños de daños ayudando a los padres a aprender técnicas positivas de crianza, educando a los profesionales y voluntarios que trabajan con niños para reconocer y denunciar el abuso infantil y ayudando a los miembros de la comunidad a aprender cómo pueden desempeñar un papel positivo para mantener a los niños. seguro. Para obtener más información sobre nuestros programas, programar una capacitación o hacer una donación, visite pafsa.org o llame al 800-448-4906.