Residente del condado de Cumberland recibe el premio Blue Ribbon Champion for Safe Kids

El premio Blue Ribbon Champion for Safe Kids se otorga a personas muy dedicadas a proteger a los niños del abuso.

Harrisburg, PensilvaniaAlianza de Apoyo a la Familia Pa (PFSA), el líder estatal en prevención del abuso infantil, otorgó hoy a Nancy Reitzel el premio Blue Ribbon Champion for Safe Kids. Este premio se otorga a cuatro personas que han ido más allá del deber de apoyar y proteger a los niños de Pensilvania.

Reitzel es instructor de educación infantil en el Centro técnico y profesional del área de Cumberland Perry en Mechanicsburg. Brinda instrucción a estudiantes de secundaria sobre cómo cuidar la crianza, el bienestar y la seguridad de los niños en edad preescolar.

“Nancy se ha propuesto no sólo proteger a los niños, sino también capacitar a las generaciones futuras sobre cómo proteger a los niños”, dijo Angela Liddle. Presidente y CEO de PFSA. “Para ella, esto no es una carrera: es una pasión. Innumerables estudiantes se han beneficiado del compromiso inquebrantable de Nancy con su trabajo y nos sentimos honrados de reconocerla como Campeona del Listón Azul”.

Reitzel brinda capacitación obligatoria como periodista (un requisito para cualquier persona en Pensilvania que desee trabajar con sus hijos) a sus estudiantes, equipándolos con este conocimiento vital antes de graduarse. Su plan de estudios para sus estudiantes de secundaria cubre temas cruciales como el abuso y la negligencia infantil. Ella empodera a los estudiantes de secundaria y preescolar para que hagan valer su derecho a decir no en cualquier situación incómoda, al tiempo que enfatiza la importancia de los límites personales y la seguridad. Reitzel también desarrolló un plan de estudios sobre el cuidado personal para estudiantes de secundaria, reconociendo lo importante que era para ellos poder identificar las señales y las etapas del cuidado personal.

En honor a este logro, la PFSA y la Secretaria Valerie Arkoosh del Departamento de Servicios Humanos de Pensilvania reconocieron a Reitzel hoy frente a una audiencia repleta de legisladores, miembros de los medios, defensores de los niños y estudiantes en la Rotonda del Capitolio. Se pueden encontrar fotografías y breves clips de la ceremonia de hoy. esta página.

A la PFSA se unieron el secretario Arkoosh, el subsecretario del DHS, Laval Miller-Wilson, y funcionarios electos locales y estatales durante la ceremonia de hoy, que da inicio al Mes Nacional de Prevención del Abuso Infantil. Cada año, PFSA organiza actividades y eventos en todo el Commonwealth para aumentar la conciencia sobre la necesidad de que las personas aprendan sobre la señales de advertencia de abuso y negligencia.

Según el Informe anual de servicios de protección infantil del Departamento de Servicios Humanos de Pensilvania de 2022, hubo 4,992 casos comprobados de abuso infantil, 60 muertes comprobadas y 138 casi muertes comprobadas.

Acerca de la Alianza de Apoyo Familiar Pa

Alianza de Apoyo a la Familia Pa previene el abuso infantil y protege a los niños del daño al ayudar a los padres a aprender técnicas positivas de crianza, educar a profesionales y voluntarios que trabajan con niños para reconocer y denunciar el abuso infantil, y ayudar a los miembros de la comunidad a aprender cómo pueden desempeñar un papel positivo para mantener a los niños seguros. Para obtener más información sobre nuestros programas, programar una capacitación o donar, visite pafsa.org o llame al 800-448-4906.